Escota de Dyneema SK75 Azul 12 cordones 6-7mm

08.04704BL-300x300

En la tienda en línea barcos.online puedes encontrar una escota de Dyneema,, de 12 cordones. Su material es muy ligero pero suficientemente resistente y útil para una gran cantidad de actividades marítimas.

La escota, de color azul, posee entre 6 y 7 milímetros de diámetro, es muy sensible al tacto y súper ligera, lo que facilita su transporte y movilización. La trenza posee 12 husillos fabricados con una mezcla de fibra de poliéster, y no posee núcleo.

Resistencia y durabilidad

El poliéster permite que la escota sea muy flexible y alcance más metros de longitud. Además, la escota es fácil de empalmar. Gracias al material de poliéster disfrutarás de una escota por mucho más tiempo y esta no perderá su fuerza o resistencia.

Es capaz de soportar hasta 2000 kilogramos de carga, así que no tendrás que preocuparte porque pueda romperse o estirarse, al contrario, soportará todo el peso que puedas ajustarle. El carrete posee 100 metros útiles para cualquier tipo de carga o movilización de elementos marítimos. Disfruta de una escota de calidad, resistente y realmente fuerte realizando tu pedido ahora mismo.

¿Qué esperas? Llévate la escota de Dyneema Sk75, de color azul, con 12 cordones de entre 6 y 7 milímetros, por tan solo 4.94 euros. ¡Aprovecha este descuento! Originalmente podrías encontrarla en 5.81 euros.

Fabricada en Italia

Esta escota fue fabricada en Italia y cumple con estrictas normas de seguridad, además, su resistencia, durabilidad y fortaleza está comprobada. Utilízala tanto para ajustes manuales como para las velas mayores de tus embarcaciones.

La escota de Dyneema Sk75 es uno de los productos más vendidos en nuestra tienda náutica en línea, barcos.online, no te quedes sin la oportunidad de disfrutarlo tú también.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *