Alquiler de barcos en el Puerto Deportivo de Grao de Castell (Castellón)

puerto-deportivo-de-grao-de-castell.jpg

El Grao de Castell es un distrito marítimo de Castellón de la Plana, a 4 km del centro de la ciudad, y con una historia y fiestas que le distinguen de la capital de la provincia de Castellón. Se encuentra al sur de Benicásim y al norte de Almazora.

Al anochecer en los alrededores del puerto deportivo del Grao de Castellón la zona se convierte en un agradable paseo junto al mar rodeado de restaurantes, tascas y el mejor olor a pescado frito de Castellón.

La provincia de Castellón abarca el territorio más al norte de la Comunidad Valenciana, a lo largo de la cual se extiende un litoral de 120 kilómetros de estupendas playas y hermosas calas. Castellón cuenta con 4,5 km de finas y cálidas playas con una importante oferta hotelera. Tres playas para el baño: el Serradal, el Gurugú y el Pinar. Con banderas azules y gran variedad de servicios.

Castellón es naturaleza virgen, mar, montaña y gastronomía, no te arrepentirás.

La Costa de Castellón suscita infinidad de sensaciones a quien la visita; desde el aroma puro del frutal al que debe su nombre hasta la agradable frescura de la brisa marina, el tacto suave de las interminables y cálidas playas de arena fina o la belleza de las agrestes calas que se bañan en las tranquilas aguas del mar Mediterráneo.

En nuestra estancia en Castellón podemos elegir entre cualquier tipo de playa, pero siempre con la seguridad de que éstas contarán con unas aguas de gran calidad y con multitud de servicios para poder gozar de un buen día bajo el sol. La manera más recomendada de disfrutar de estas aguas es alquilando un barco, en el Puerto Deportivo de Grao de Castell les dan esa opción. Alquile el barco que usted quiera y prepárese para vivir unas vacaciones inigualables.

Y ahora Una última recomendación, en esta ocasion sobre equipamiento de barcos y veleros ya que estamos con el tema.

Para tus compras de materiales náuticos te recomendamos a Nova Argonautica , en esta Náutica puedes comprar por ejemplo:  Relojes Vdo o cualquier tipo de recambio para tu barco o velero a un precio sin competencia.

Ellos en realidad son un mayorista de accesorios náuticos que suministran principalmente a otras Tiendas Náuticas y Astilleros,  pero a través de su Tienda Náutica Online , ahora cualquiera puede comprar sus productos con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *