Lloret del Mar es uno de los municipios españoles más admirados por sus hermosas playas, en este caso incluso por sus finas y doradas arenas, en algunas calas y playas esta es tan resplandeciente que pareciera que se tiene ante sí un tesoro oculto bajo el tranquilo mar. Estas características, más las vistas al castillo y toda la diversión y cultura que ofrecen los comercios en la zona, le ha convertido en destino turístico de docenas de miles de personas todos los años, desde luego, algunos van por tierra para disfrutar en la costa y otros prefieren aprovechar las ventajas de una embarcación para disfrutar al máximo en todas las calas y playas de Lloret de Mar, si estás entre quienes quieren vivir la experiencia al máximo, Viento Aparente te ofrece los mejores barcos en alquiler para que, junto a tu familia, pareja o amigos, la pases de lo mejor.

Alquiler de barcos en Lloret de Mar

Una ruta perfecta

    Es lo que puedes disfrutar en Lloret de Mar, al alquilar un barco con Viento Aparente, tendrás ante tí toda la facilidad para movilizarte en poco tiempo entre calas y playas para todos los gustos, en más de 10 kilómetros de calas y playas, puedes vivir la vacación de tus sueños.

 – Playa de Fenals: Con poco más de 700 metros, es una de las playas más grandes de Lloret de Mar, nunca le faltan turistas y hay épocas de verano en donde la gente prácticamente ocupa cada metro cuadrado de la playa. Si decides conocer un poco la costa, mirarás un bonito paseo junto a los hoteles y restaurantes que, además, te brinda la oportunidad de degustarte con la gastronomía local. Al norte de la playa encontrarás Punta D’en Sureda, son dos calas rodeadas de rocas que dan la impresión de que la naturaleza se esforzó en hacer un pasaje para nuestro disfrute en la naturaleza.

 – Playa de Lloret de Mar: No se puede hablar de las costas de Lloret de Mar sin hablar de su playa central. Con más de un kilómetro es, desde luego, la playa más grande, que te permitirá disfrutar no solo de la vista de la naturaleza, sino de la vida que se manifiesta en toda la playa, sobre todo en temporada alta, con temporadistas jugando voleibol, motos acuáticas y demás…Recomendación, para visitar la playa es buena idea un velero y si quieres bañarte con toda la familia en la playa, es recomendable la temporada baja, en temporada alta es mucha, mucha gente.

 – Cala Banys: Es una cala hermosa, pero poco visitada por tierra, la ruta por esta vía es algo larga, aunque no faltan grupo de amigos, jóvenes, estudiantes, que se lanzan juntos a disfrutar. El hecho es que esto da ventaja para que en una embarcación de Viento Aparente, puedas acercarte y acceder a un espacio algo íntimo en Lloret de Mar. Tienes que visitarla.

 – Cala dels Frares: Una cala bastante particular, muchas rocas y poca arena no le hacen la mejor opción para bañarse con los niños o fondear a gusto en la costa, pero si se puede bucear y conocer un mar muy tranquilo y poco afectado por las personas, como mucho, algunos que se lanzan desde las rocas (bastante peligroso, dicho sea) del resto, la mayoría se acercan en botes para disfrutar un momento íntimo.

 – Cala Canyelles: Una de las mejores para visitar en una embarcación, esta cala tiene una longitud de cientos de metros, un puerto deportivo, es perfecta para bucear o practicar otros deportes acuáticos, cuenta con tiendas para alquiler de equipos para estos deportes y tiene un restaurante, por lo que puede ser una buena idea visitarla una noche y de paso conocer un poco de la gastronomía local lejos de la formalidad de un restaurante tradicional.

 – Cala Trons: Una cala sencillamente perfecta, pequeña, pero con una parte de rocas y otra de arena, lo cual te permite acomodarte a gusto a la vez que optar por darte un baño o sencillamente disfrutar de la intimidad que te brinda esta pequeña y alejada playa. Sin duda, con Viento Aparente, las calas de Lloret de Mar son un paraíso en la tierra para cualquiera. ¿Te atreves?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *