En argonautica somos una empresa que se caracteriza por su amplia variedad de productos y servicios que podemos ofrecerte ya que no sólo nos dedicamos a distribuir materiales básicos sino que además de ello también colocamos a tu disposición la posibilidad de que adquieras las escaleras náuticas que necesitas para tu embarcación.

Escaleras náuticas disponibles en argonautica

Actualmente podemos ofrecer para ti, diversos tipos escaleras para que las puedas emplear de acuerdo con tus necesidades. En primer lugar, contamos con escaleras náuticas para embarcaciones las cuales se encuentran en oferta para que las compres en este momento.

Además tenemos escaleras telescópicas, escaleras para zodiac, peldaños de escaleras en caso de que los requieras y muchos otros tipos de escaleras.

Debes tener en cuenta que todas estas escaleras se encuentran disponibles en nuestra página web y si realizas la compra vía online te garantizamos un descuento por la adquisición del producto.

Por otra parte, es importante destacar también que podemos hacer envíos a cualquier punto de España y Portugal.

Las escaleras náuticas con las que contamos en estos momentos se caracterizan por ser de muy buena calidad sin contar los precios que hacen de este accesorio náutico algo mucho más atractivo.

Tipos de escaleras náuticas

  • Escalera inox telescópica 3 peldaños

Este artículo de marca Douglas Marine se encuentra disponible en nuestro sitio online. Esta creada específicamente para embarcaciones en el área del montaje de empotrado.

Cuando la adquiere, el producto viene dentro de una caja de inox en la cual se pueden guardar fácilmente los peldaños de forma muy ordenada.

La escalera cuenta con una longitud de 880mm. Este tipo de escaleras náuticas son ideales para cualquier tipo de embarcaciones.

  • Escalera plegable de madera 4 peldaños

Las medidas de esta escalera es de 900×330 mm. Trae consigo un soporte para que pueda ser fijada.

Ideales estas escaleras para embarcaciones y puedes adquirirla por un módico costo de 280,46 €. Es importante que sepas que con la compra de estos artículos a través de nuestra página web, tendrás un descuento del 20% sobre el costo total.

  • Plataforma de baño con escalera telescópica

Puedes adquirir este producto por un costo de 277,00 €. Incluye una escalera telescópica con tres peldaños, especialmente elaborada para realizar montajes.

Las medidas de este tipo de escaleras náuticas es de 390 mm de ancho x 450 mm de profundidad. La plataforma de esta escalera ha sido elaborada a base de tubos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *