Con argonautica te encuentras con la gran oportunidad de poder escoger entre diversos tipos de escaleras para barcos, escaleras náuticas y pasarelas con una calidad incomparable en relación con lo que otras empresas te puedan ofrecer, sin contar nuestros precios los cuales son altamente competitivos.

Fabricación de escaleras para barcos

Seguramente antes de adquirir alguna de nuestras escaleras, deseas saber cuál ha sido su proceso de fabricación y procedencia de la misma para de este modo poder garantizar que la calidad de artículo sea la que buscas.

En este sentido, es posible decir que estas escaleras han sido elaboradas con los mejores materiales y su fabricación se llevó a cabo en Italia cumpliendo en primera instancia con diversos protocolos de calidad dados con la intención de que la cara final de producto fuese siempre la mejor.

Todos los productos, incluyendo las escaleras para barcos, dentro de nuestra página web poseen una descripción detallada que explica muy bien cuál es su utilidad y de qué manera ha sido elaborada, así como también es posible observar al distribuidor por medio del cual obtuvimos este producto para su comercialización y lo mejor de todo, se especifica la garantía que tiene el artículo de dos años de edad que no sólo aplica para las escaleras sino para todos nuestros productos.

Tipos de escaleras para barcos

En nuestra tienda online, puedes observar la amplia gama de escaleras con las que contamos actualmente y que puede adquirir ya mismo si así lo desea.

Es importante saber que cada una de estas escaleras cuenta con un descuento especial que se realiza a partir del momento en que solicitas la compra. Existen diversos tipos de escaleras, entre ellas podemos nombrar:

  • Escaleras inox telescópica para embarcación

Este tipo de escaleras es ideal para embarcaciones de tipo neumáticas. Una vez que se encuentra abierta puede alcanzar un largo de 700mm y cerrada ocupa muy poco espacio ya que tan sólo abarca 320 mm.

Ha sido elaborada en material de tubo y se comercializa en todo el país de España y Portugal. Por otra parte es importante destacar que este producto cuenta con 2 años de garantía.

  • Escalera de proa inox de 5 peldaños

Esta escalera cuenta con 1100 mm de longitud. Ha sido fabricada en material de tubo marino marca inox. Cuenta con 5 peldaños que son de plástico y han sido diseñados para tener control deslizante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *