De todos los utensilios que pueden ser usados de forma recurrentes en barcos y botes, los cojines son primordiales, pues aportan confort y también comodidad a los pasajeros que se encuentran a bordo. Una de las cosas que puede revolucionar por completo un producto, es la múltiple utilidad que se le puede dar a los mismos, haciendo que estos funcionen no solo para el fin básico por el que fueron creados, sino también por otros en los cuales también se pueden confiar, incluso para salvarnos la vida, como es el caso del cojín flotante en color Blue Navy, ideal para tener confort en la embarcación pero también sirve, en casos de emergencia en altamar.

Diseño y utilidad

El diseño de este cojín flotante es sutil y agradable, completamente útil a la hora de tener un momento de relax ya que, a pesar del tamaño y el grosor, es cómodo y puede dar soporte para sentirse a gusto. Está elaborado en tela impermeable, la cual es desmontable y se puede lavar para garantizar un cuidado mucho más estricto. Esta tela no se decolora o se rompe por el contacto directa de los dañinos rayos del sol con el tejido, además es un excelente accesorio que puede combinar perfectamente con la decoración interna del barco.

Utilidad en el agua

Siendo uno de los cojines más sofisticados que se ofrecen en la tienda, este tiene la particularidad de flotar, gracias a su estructura interna de espuma de polietileno que es recubierta con una tela resistente, que tampoco tiene ningún tipo de destrucción por entrar al contacto con el agua de mar. Este cojín tiene cordones y ganchos incorporados que pueden servir para sujetar a una persona en caso de emergencia, pues el mismo puede ser usado como salvavidas, sujetando a una persona de 80 kilos y haciéndola flotar sin problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *