Haz del interior de tu barco o embarcación un lugar más agradable y acogedor. La luz, el estilo de tus focos, los puntos a iluminar, etc. te pueden cambiar la percepción de tu salón o de tus camarotes.

Cámbiale el ambiente al salón, dale un vistazo a nuestra web, tienes lámpara de pared Cannes, luz de cortesía Oslo, plafón de latón con base de madera, plafón marino cromado orientable, etc. Si te gusta un ambiente más moderno el aplique náutico cromado Delphinus, el aplique náutico Sextans, son los ideales. El salón de barco, como el de tu casa.

Para tus camarotes tienes infinidad de modelos, los orientables son muy cómodos,  el plafón con base de aluminio doble o sencillo, plafón de  camarote en PVC o el plafón marino inoxidable orientable, todos son de fácil instalación, mejoran el aspecto de tu barco, tuy las personas que vayáis a bordo lo agradecereis. Si buscas algo más sencillo y económico el plafón inoxidable básico 110 mm es tu solución.

En tu cocina puedes instalar un plafón fluorescente blanco o dorado, como también un plafón inoxidable lacado que se sujeta mediante tornillos, los tienes disponibles en diferentes medidas y de potencias distintas para conseguir la luz adecuada para cocinar. Si lo deseas o te resulta más agradable los tienes para empotrar como el plafón ovalado latón pulido o los plafones halógenos empotrables de uno o varios focos.

Los mejores precios en Iluminación Náutica -Tienda Náutica Online Nova Argonautica-Venta de Accesorios Nauticos Online en España y Portugal, Productos Náuticos Europeos de la mejor Calidad a Los Mejores Precios. aplique nautico,aplique pared nautico,apliques nauticos,apliques nauticos, plafon nautico, plafon para barco, plafon para embarcaciones, iluminacion interior nautica,iluminacion interior para barcos, iluminacion interior para embarcaciones

Compra Online con descuento Plafon para Barco en nuestra Tienda Náutica Online

Venta Online de Accesorios Náuticos Fabricados en Europa.  En Nova Argonautica somos Proveedores náuticos con mas de 15 años de experiencia suministrando el mayor Catalogo de productos  y recambios náuticos Europeos a Tiendas Náuticas y Astilleros en España y Portugal. Ahora con la puesta en marcha de nuestra Tiendas Náuticas Online ofrecemos también al cliente particular la posibilidad de comprar online nuestro catalogo materiales náuticos Europeos en  www.argonautica.es

En Nuestras Tiendas Náuticas podrás encontrar un catalogo con más de 8000 recambios náuticos de la mejor calidad y a los mejores precios. Todos los productos náuticos de nuestro catálogo tienen dos años de garantía y las devoluciones son gratuitas para pedidos online.

Solo Nosotros Hacemos envíos con Tarifa Plana de 4 euros para entrega en cualquier punto de España y Portugal. Ahora puedes comprar online a Través de nuestra Tienda Náutica el mayor Catalogo de repuestos náuticos Europeos con la seguridad de estar comprando a los mejores precios.

Tienda Náutica Online Nova Argonautica. Venta Online de accesorios Náuticos,  Alquiler de Barcos y Venta de Barcos de Ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *