Si lo que estás buscando es un yate ideal para llevarte a unos amigos hasta una isla, pasar un día entero disfrutando de una buena fiesta, celebrando algún evento especial, cumpleaños o bajo cualquier motivo necesitas irte con amigos a disfrutar de un día bajo el sol, lo mejor es seleccionar una buena opción entre los barcos de alquiler de ibizadiscoverycharter.com, entonces un Primatist Abbate G41 es lo que buscas. Cómodo, seguro y compacto. Las tres cosas que buscas para irte del puerto y llegar rápido a tu destino. Iniciar celebrando y regresar descansando. La embarcación perfecta para esos viajes entre amigos.

Motor y velocidad

Tiene en su interior un motor Volvo Penta dándote a tu disposición unos 740 caballos de fuerza. A velocidad crucero llega a los 32 nudos y su máxima velocidad es de 38. Consume combustible diésel.

Comodidades

Primatist Abbate G41 cuenta con una eslora de 12 metros dispuestos para ti y tus amigos. Un diseño pequeño pero ideal, en el que pueden caber unas 10 personas cómodamente, tomando en cuenta al capitán. Justo detrás del camarote hay unos asientos dispuestos en semicírculo con una pequeña mesa para ir o venir cómodamente sentados, jugando o comiendo bajo la fresca sombra que ofrece el techo de la nave. También posee una especie de cama en su área abierta en la que otros de los tripulantes podrían ir acostados, aprovechando el sol para broncearse de ida o de vuelta. Además en su interior te ofrece 2 baños y dos pequeñas cabinas para descansar cómodamente del viaje.

Este tipo de yate conocido como Power Boat está elaborado por Primatist, la compañía italiana reconocida desde 1873 en la creación de naves dispuestas a surcar los mares. Ofreciéndote los servicios especializados y adecuados a tus necesidades a la hora de navegar y disfrutar de unas cuantas horas diferentes a la rutina diaria de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *