En esta ocasión debo hablarles, de un implemento muy importante que debe decir presente en cualquier tipo de lugar, sin importar su tamaño, cuando a tipo de formación o estructura se refiere.

Hay gran variedad en cuanto tipos, precios y aunque su función principal es una sola, siendo el hecho de permitir la movilidad dentro del bote o embarcación de una manera más sencilla. No debemos olvidar que pueden también cumplir un doble propósito, formando parte de igual manera a lo que a decoración o estética.

Las escaleras y pasarelas para barcos, pueden estar hechos de estos tipos de materiales, tal como son elaboradas hoy en día, material de acero inoxidable y las pasarelas de fibra de vidrio, para evitar la oxidación de los componentes que lo conforman, cosa que ocurría hace muchos años atrás.

Al momento de querer adquirir la tuya, lo primero en lo que debes pensar, es en que te aporte comodidad, sin dejar de la seguridad que al final de cuentas es lo que más importa.

Existen varios tipos solo por hablar de algunos están:

  • Las escaleras móviles, o conocidas también bajo el nombre quita y pon en el argot coloquial.
  • Escaleras neumáticas
  • Escaleras fijas
  • Escaleras para plataformas, o embarcaciones con varios niveles, como es el caso de los yates.
  • Escaleras Submarinismo
  • Escaleras de popa
  • Escaleras  de proa

Múltiples accesorios para escaleras

Algunas tienen plantillas con eje para horquillas, también otras tiene largo de apoyo hechos de material inoxidable, lo que lo hace duradero en el tiempo evitando que se dañe con el salitre. El kit que permite la alineación de los peldaños, dando así un mayor grado de seguridad al momento de su utilización.

Fijación para escalera en T 90 grados, es el soporte que funciona como agarre al subir y bajar de las escaleras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *