Imposible dejar de resaltar todas las cualidades que poseen los productos hechos por la exclusiva firma Polyform que a lo largo de sus 50 años de trayectoria han contado con el apoyo de los usuarios dueños de embarcaciones para confiar en ellos y dejar en sus manos la protección de sus embarcaciones, no importa el tamaño de las mismas. La Boya Polyform en su modelo A7 en color rojo y con medidas de 1100 milímetros es uno de los accesorios náuticos más destacados de Polyform, estas al igual que otras boyas sirven de accesorio de señalización en el mar para poder advertir a quienes navegan sobre algún peligro en la zona o bien sea para poder señalar un punto de alguna ruta de navegación. Todo tipo de boyas y defensas para barcos

Detalles técnicos especificados de la Boya Polyform A7 Roja de 1100 mm

La Boya Polyform A7 tiene un diámetro de 1100 milímetros, así como una altura de 1420 milímetros la cual cuenta con la certificación de calidad de la empresa noruega Polyform.

Esta Boya perteneciente a la serie A de Polyform se caracteriza por ser una boya a la que puede dársele múltiples usos y gracias a los materiales con la que la Boya Polyform A7 Roja de 1100 milímetros la misma ha demostrado brindar una eficacia máxima al ser expuesta ante las condiciones ambientales propias del mar que lo someten a las mayores adversidades.

La Boya Polyform de la serie A7 es ideal para identificar ciertas zonas en el mar pues al haber sido probada por navegantes, estos han comprobado que esta boya cuenta con las mejores condiciones y ofrece el mejor funcionamiento en el océano, en ríos o en lagos bajo cualquier aspecto climático.

Precio en tienda-nautica-online.com

La Boya Polyform A7 cuenta con un precio de 499,71 euros pues cuenta con un descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *